Pendientes con conchas – Accesorio clave del verano

Los pendientes de conchas y la bisutería inspirada en el mar son la tendencia del verano. Y es que los complementos son la mejor manera de celebrar estos rayos de sol que alargan los días más largos del año con nuestro look favorito.

Sobre todo, los pendientes son uno de los accesorios que transforman un conjunto con un esfuerzo mínimo. Son de lo más fácil de llevar y añaden toques brillantes a todo conjunto. Son la puerta de entrada para ir incorporando la ropa de verano. Para consejos sobre como guardar la ropa de invierno, visita esta guía.

http://www.instagram.com/p/BiZtsKZHHdT/?taken-by=locaplayalook

 

Pendientes desde el fondo del mar

El mar se apodera de pendientes, collares y pulseras.

¿Recuerdas los collares y pulseras de conchas que te hacías en la playa? Pues los pendientes que están arrasando en Instagram este verano son las de conchas grandes y pequeñas, caracolas bañadas en oro y esas criaturas mágicas del fondo del mar.

¡Con estos pendientes parecerás una sirena!

 

Pendientes con conchas y caracolas de Serendipia

Estos son los pendientes de la colección Serendipia que encontrarás en nuestra tienda online.

Recuerda que son ediciones limitadas, como todas las piezas de Locaplaya. Hechos a mano, en latón y bañados en oro de 16 kilates, reflejan estos rayos de sol veraniegos, y en absoluto discretos 😉

Dicen que si te colocas una caracola junto a la oreja, puedes escuchar el sonido del mar

Hola Caracola

Estos pendientes de caracola de forma espiral bañadas en oro son perfectas para todas esas sirenas que juegan en la orilla del mar.

Pendientes de Caracola

http://www.instagram.com/p/BjF1gULHOlF/?taken-by=locaplayalook

 

Conchas de Burgado

En una colección #madeincanaryislands no pueden faltar los Burgados canarios. Este pequeño caracol marino, también conocido como bígaro, encuentra su homenaje en estos pendientes hechos a mano.

Conchas de Burgado

http://www.instagram.com/p/BjFGfr5H8dh/?taken-by=locaplayalook

 

Cañaíllas bañadas en oro

Si piensas en las orillas de mar y verano, estos pendientes de llamativa apariencia no pueden faltar en tu joyero. Están compuestos por una argolla fina de metal de latón y bañados en oro de 24kilates. La pieza central es una cañaílla hecha en latón y bañada en oro de 16 kilates.

Pendientes de Cañaíllas

http://www.instagram.com/p/BkdeOjvHEdG/?taken-by=locaplayalook

 

Pendientes de concha grande y concha pequeña

Diseños atrevidos y llamativos que tienen una cosa en común – son súper favorecedoras. Estos pendientes cuentan con un cierre de mariposa, una pequeña argolla y como pieza central, una concha grande o pequeña, la que más te guste.

Pendientes de Concha Grande Serendipia

http://www.instagram.com/p/BjHX-N2HLhi/?taken-by=locaplayalook

 

Pendientes de Concha Pequeña Serendipia

 

 

 

 

 

 

 

 

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *