Lo que no puede faltar este verano en tu armario

Estas son las tendencias que más te van a enamorar este verano. Trajes y faldas vaporosas se acompañarán de bolsos reversibles y muy versátiles. Además, camisetas con escritos de pura creatividad y unas chaquetas de verano para protegerte de esa brisa inesperada.

Descúbrelas aquí.

Un mar de estilos, llenos de optimismo y color Clic para tuitear

Trajes y faldas vaporosas

¿Qué es lo más divertido de una falda vaporosa?  El juego de las brisas veraniegas que le dan un movimiento con mucha sensación de ligereza. Apostamos por un estilo fluido y muy espontáneo, bañado en una explosión de colores vitamina con tejidos brillantes.

 

 

 

Los colores naturales y vibrantes que encontramos en el fondo del mar se traducen en motivos marinos, salpicados con un toque muy original. Conviértete en una sirena urbana acompañada de corales y animales marinos.

 

http://www.instagram.com/p/BglocQVFdnT/

 

Camisetas con escritos

 

La tendencia de incorporar palabras al armario se hizo viral en la colección primavera/verano 2017 de Dior con la mítica frase “We should all be feminists“, del famoso ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie.

Desde entonces, las camisetas con escritos se han ganado un sitio fijo entre los básicos que no nos queremos perder. Fieles a los mensajes que motivan y reivindican, estas prendas están entre las piezas imprescindibles para un estilismo “casual” y versátil.

 

Ejemplos de nuestra colección Otoño/Invierno

http://www.instagram.com/p/BeBxqedFR3O/

Bolsos reversibles y de mano muy versátiles

 

Los bolsos reversibles nos acompañan en todo momento, en un look day-to-evening y se adaptan a un día de trabajo a la vez que al plan más informal con las amigas.

http://www.instagram.com/p/BgyZXoqFbto/

Se acabó el preguntarse, ¿qué bolso combina con estas sandalias?

 

Con los bolsos reversibles en materiales de alta calidad, rompemos las reglas y creamos parejas perfectas que complementan cada look, sin complicarlo.

 

El color lo es todo

 

Un accesorio básico, combinan con todos los looks estivales, tanto los clásicos como los más desenfadados

 

Prometemos enamorarte Clic para tuitear

 

Chaquetas de verano

La brisa veraniega, las cálidas tormentas y el chubasco inesperado piden una chaqueta de tejido ligera que te protege sin renunciar al estilo estival.

En los últimos años nos apuntamos a las chaquetas toreras, a las biker chic, las boleras, los trench coat y las clásicas chaquetas finas vaqueras.

La versatilidad es la clave que convierte las chaquetas de verano un comodín urbanito clave.

 

Inspírate en el centelleo del brillo del mar Clic para tuitear

 

 

Psst…. Ya tenemos fecha para presentar la nueva colección Serendipia

Del 12 al 15 de abril participamos en Tenerife Moda. ¡¡¡Allí te vemos!!! 

http://www.instagram.com/p/BgyLhx4lHIR/

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *