Accesorios clave en tu armario – El bolso

Entre los accesorios clave del armario, el bolso es sin duda uno de nuestros aliados más importantes. Más que un simple complemento, es una pequeña obra de arte que añade estilo e identidad a todo look.

http://www.instagram.com/p/Bi4Q-FqHqw7/?taken-by=locaplayalook

Propuestas en tonos flúor

Prometemos que el verano está casi al llegar. ¡Al menos ya tenemos el bolso preparado para que llegue!

Celebramos estos #summervibes con materiales que reflejan los colores alegres de rosa flúor a un verde turquesa sacado del mar. Y hablando de la playa, ¡que no falte un azul eléctrico para un conjunto de alto voltaje!

Estos son los colores más vibrantes para un verano #madeincanaryislands que destacan al máximo.

http://www.instagram.com/p/BijxA8Ol8FC/?taken-by=locaplayalook

Apúntate al combinado fucsia y rojo pasión y azul, a juegos de tres en tres. Cuanto más llamativo, mejor.

Y lo mejor, los bolsos reversibles, con todos los colores. ¿Quién dijo que había que renunciar a algo? Esto sí que es la fusión materializada de conveniencia y estilo que nos acompaña en cada momento.

http://www.instagram.com/p/BiVMG7bAvnn/?taken-by=locaplayalook

Destellos y adornos para un bolso 100% verano

A tanto color solo falta añadir destellos con cierres y adornos dorados para iluminar el look del verano. Nuestro mix de colores favorito cuento con detalles muy Golden sacados del fondo del mar. Añaden este guiño divertido a un look libre y nada convencional.

http://www.instagram.com/p/BgyZXoqFbto/?taken-by=locaplayalook

Bolsos XS o XL

Desde los diseños atemporales a los más #locaplaya, el bolso favorito es un accesorio de calidad en el que vale la pena invertir. Nos acompaña donde vayamos, y guarda todos los tesoros imprescindibles.

A favor de los tamaños XS están los estilos de vida más minimalistas, que solo llevan lo más justo – móvil, tarjetero, llaves, …

Mientras que los bolsos XL cuentan con espacio para todo, todo, todo 😉

¿Y si lo queremos todo? Desde el mini mínimo, pero a juego de tres, hasta el bolso reversible, todos están en el nuevo #locaplayalook

http://www.instagram.com/p/BhjZ4CYlVjy/?taken-by=locaplayalook

Descúbrelos en la tienda online de Locaplaya

 

Inspiración y curiosidades de bolso

El bolso es un excelente representante de la mujer que lo lleva.

Dice Ngozi Okonjo-Iweala “Cuando se trata de hacer mi trabajo, guardo mi ego en el bolso” Y hace un trabajo importante, siendo la primera mujer en ocupar el cargo de Ministra de Finanzas de Nigeria. Además, ha saltado a la fama por su lucha contra la corrupción.

Entre otras políticas podemos recordar a Margaret Thatcher, cuyo bolso era muy temido por sus adversarios. Tenía la costumbre de dejarlo caer sobre la mesa anunciando así su llegada y el comienzo de la reunión.

Otra británica que se comunica a través de su bolso es la Reina de Inglaterra. Claro está que no tiene necesidad de llevar llaves o cartera en él. Sin embargo, el bolso la acompaña siempre. Si lo coloca sobre la mesa, quiere decir que el evento debería terminar en los próximos 5 minutos. Very british

Post by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *